Bañera acrílica: Emily


Galería de imágenes

Bañera acrilica Emily
El acrílico de la más alta calidad con el que están hechos nuestros productos es agradable al tacto, se calienta rápidamente y permite que el agua se mantenga a la temperatura adecuada durante mucho tiempo. Gracias a esto, puede darse un baño y relajarse en cómodas condiciones. La exclusiva bañera exenta de nuestra oferta hará que su baño sea hermoso y podrá colocarlo fácilmente en cualquier estilo.

 El baño es una de las habitaciones que más usamos. El baño matutino o vespertino debe realizarse en condiciones cómodas, garantizadas por el equipo adecuado. Una bañera independiente de nuestra oferta satisfará las expectativas incluso de los usuarios más exigentes. Hará que cada baño sea más agradable, independientemente de si prefiere una relajación corta o larga en la bañera. Las formas orgánicas de nuestras bañeras independientes son perfectas tanto para un arreglo minimalista como para una fórmula más estilo de vida.
Perfecto para una relajación prolongada.
 Nuestras bañeras son espaciosas, por lo que puede tomar largos baños mientras disfruta de cómodas condiciones. La forma ergonómica de las bañeras exentas de nuestra colección asegurará un baño agradable y confortable.
 Los productos Hidsistem® harán que su baño luzca exclusivo. Si desea darle un carácter único, elija una bañera exenta que se adapte perfectamente a cualquier espacio, independientemente del color del esmalte y del estilo general de la habitación.

Garantía limitada hasta 10 años
Calidad garantizada
Precio: 990,00€, IVA y transporte incluido (solo península)
Plazo de entrega: 5 días

DESCRIPCIÓN  DE PRODUCTO
• Bañera de hidromasaje de acrílico blanco de primera calidad 
  que presenta la resistencia excelente al desgaste, rasguños 
  superficiales y rayos UV. 
  La blancura de su bañera no se desvanecerá con el tiempo!
• Faldón a 4 caras
• Dimensiones: 170 x 85 x 58 cm (largo x ancho x alto)
• Soporte de acero inoxidable con patas regulables 
• Embalaje: plásticos de burbuja/cartón/jaula de madera/palet 
• Rebosadero
• Mando de drenaje automático 
• Tubo flexible de drenaje
volver a la página anterior
HidSistem · Productos de Hidromasajes S.L · Centro Empresarial La Plana - 12550 Almazora/Castellón - Tel. +34 964 91 80 25 - info@hidsistem.com
Gestión de cookies